Impresión de Ropa Personalizada

Te ofrecemos camisetas personalizadas, polos y sudaderas infantil y de adulto personalizados, 100% algodón, o mezcla 80% algodón 20% polyester (Sudaderas),  marcas reconocidas, más de 20 colores, certificadas OEKO-TEX-STANDARD 100, y con la posibilidad de personalizarlas individualmente. 

Nos especializamos en la personalización y trabajamos bajo demanda, sin mínimos y desde una unidad. Ofrecemos servicio de dropshipping para dueños de tiendas online, ilustradores, diseñadores, artistas y personas creativas que vendan en sus redes sociales o tiendas físicas que carezcan de fabricación.

Para las empresas, colegios, clubes, peñas, agencias de publicidad, organizadores de eventos, conciertos, bodas, maratones, campamentos de verano, despedidas de solter@ y cualquier otro evento que requiera 10 o más unidades; trabajamos bajo presupuesto. 

Buscaremos la mejor opción entre las multiples marcas con las que contamos para cumplir con los requisitos de calidad, color, personalización y plazo de entrega acordados.

Todas las órdenes son importantes, no importa si pides 1 unidad o 200. Nos esforzamos para darte un trato personalizado, buscarte la mejor opción precio/calidad/volumen y que estes satisfecho con nuestro trabajo. 

Unete a los cientos de clientes que confian en nosotros y aprovecha los mejores precios en marcas como Gildan, Fruit of the Loom, B&C, Russel o SG entre otras. 

Nuestras oficinas se encuentran en La Coruña y hacemos envíos a toda España y Europa.

 impresion personalizada ropa