Preguntas Frecuentes

En esta sección respondemos a las preguntas y dudas más frecuentes

¿Qué método de impresión utilizáis? 

Utilizamos impresión digital DTG por sus siglas en inglés. Es un método de inyección directa de tinta sobre la prenda por lo que el resultado es de alta calidad y definición, colores vivos y duraderos.

Utilizamos sublimación para tazas y productos de poliester.

¿Qué es dropshipping?

El dropshipping es un servicio en donde tu aportas los diseños y nosotros fabricamos un producto final y lo enviamos a tus clientes usando tu marca y/o logo en los embalajes. De esta forma tu cliente final recibirá la mercancía como si la hubieses enviado tu. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Ofrecemos tarifa plana para España península de €4 más IVA, y de € 10 para los países de la Eurozona.  Los otros envíos internacionales se calcularán en base a la dirección final de entrega. 

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Para órdenes grandes podemos aceptar transferencia en cuenta y debe ponerse en contacto con nosotros a info@eusaprint.com

¿Cuál es el plazo de entrega?

Como nuestra producción es bajo demanda y personalizada, tardamos entre 48 y 72 horas para imprimir, embalar y entregar a mensajería tu pedido. Luego, el servicio de mensajería entregará tu pedido en un plazo 48 horas. Ten en cuenta que en estos momentos no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

¿Como es la calidad de sus productos?

Utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial, nos especializamos en productos de 100% algodón. Las camisetas son de un gramaje de mínimo 180g/m². Los cojines son de algodón tipo lona, resistentes, duraderos y lavables. Algunos productos son de algodón orgánico y trabajamos con marcas que cumplan el Fairtrade y tengan certificaciones de calidad Oeko, Wrsp y SEDEX

¿Como debo lavar las camisetas?

Recomendamos lavar la camiseta en lavadora utilizando el ciclo de agua fría y darle la vuelta, de manera que el diseño quede por dentro. Tratar en lo posible de lavarlas con prendas de colores similares, no usar detergentes con cloro o legía, no usar suavizantes y no mandarlas a la tintorería.De esta forma la camiseta mantendrá los colores y nitidez del diseño por mucho más tiempo.

¿Como mando los diseños y que calidad deben tener?

Aceptamos diseños en PNG, o PSD y te recomendamos que uses como mínimo 150 DPI, (Recomendamos 300DPI).  Acuérdate de calibrar bien los colores y hacer los ajustes CMYK / RGB para que la impresión sea lo más parecido a la imagen que nos mandes. Manda el diseño con fondo transparente, recuerda que no sabemos cómo estas diseñando y todo lo que este en la imagen se imprimirá.