Plantillas y Mockups

La mejor manera de presentar tus diseños es utilizando plantillas que ofrezcan sensación de realidad.  Aquí te recomendamos cinco webs, gratis y de pago, en donde podrás encontrar plantillas personalizables de alta calidad y todo lo que necesitéis para adecuarlas al estilo de tu tienda online.

  • placeit.net

  • Es una de las páginas más completas que ofrecen herramientas para diseñadores y dueños de tiendas online.  Aquí encontrarás no solo plantillas para varios productos, sino también más de 2000 logos listos para ser usados, plantillas para redes sociales, diseños y videos personalizables, todo para que puedas darle una apariencia profesional a tu tienda.

  • graphicburger.com

    Esta página fue creada por un diseñador Rumano que se define como adicto al Photoshop y la perfección del pixel.  Las plantillas valen la pena y tiene muchos recursos gratis. Además tiene una sección de Iconos para webs, efectos para texto y fondos con textura. También puedes encontrar fotos o paquetes Premium, por un precio asequible.

  • mockupworld.co

    Es otra página que ofrece acceso gratis a cientos de plantillas con imágenes. Está dirigida a diseñadores, dueños de tiendas y desarrolladores de web. Cada imagen viene con vistas preliminares o galería de fotos, una descripción detallada del producto y un link para bajarte el contenido de manera gratuita.

  • creativemarket.com

    Es una página de pago pero, si te registras, todos los lunes te envían 6 herramientas gratis que pueden ser desde plantillas para tazas hasta estilos de tipografía y plantillas para redes sociales. El contenido de pago es muy variado y de alta calidad.

  • shirtmockup.com

    Es una página bastante sencilla de usar, tiene sólo 2 modelos de camiseta, puedes escoger cualquier color, subes tu imagen y la descarga es gratis.