• +34 981 30 50 28
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 y 17:00-20:30

Las bolsas de tela cada vez se usan más, ya sea para llevar tus objetos personales en el día a día, promocionar tu empresa o como regalo corporativo. En EUSAPRINT tenemos bolsas 100% algodón de asa corta o larga, disponibles en más de 20 colores, y la posibilidad de personalizarlas individualmente.

Los bolsos con cordones, son ideales para equipos deportivos, campamentos infantiles, regalo publicitario y a nivel personal, ir al gym, colegio o uso diario. 

Nos especializamos en la personalización, trabajamos bajo demanda y utilizamos impresión digital directa sobre las prendas. Esto nos permite imprimir cualquier diseño, sin importar los colores o el detalle, personalizarlas individualmente, por ejemplo, con el nombre de cada persona de tu evento y sin pedidos mínimos. Puedes pedir desde 1 unidad.

Para los emprendedores, ilustradores, diseñadores, artistas y personas creativas, ofrecemos servicio de dropshiiping, para que puedas vender en tus redes sociales o marketplaces sin necesidad de invertir en inventario, local, maquinaria y puedas dedicar tus recursos a promocionarte y vender.  También si tienes una tienda física y quieres aumentar tu oferta de productos, comunícate con nosotros a info@eusaprint.com y te ayudamos a aumentar tu producción sin necesidad de comprar inventario.

Ya sea 1 o 200, para una boda o una feria, comunícate con nosotros y te buscamos la mejor opción precio/calidad/volumen. 

 

 

 

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien ha comprado

Product name

info info