Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones de Compra, (en adelante “Condiciones”), regulan el uso del sitio web www.eusaprint.com (en adelante “Sitio Web”), titularidad de INDUSTRIAL DE IMPRESION BAJO DEMANDA S.L. (en adelante “EUSAPRINT”) con domicilio en Calle Aurelio Aguirre Galarraga 4, 7F. 15008 A Coruña.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de los productos aquí ofertados, conlleva a que el usuario:

1- Ha leído, comprende, entiende y acepta lo aquí expuesto.

2- Es una persona con capacidad suficiente para realizar una gestión comercial.

3- Asume, sin reserva de ninguna clase, todas las disposiciones aquí dispuestas.

4- Es consciente de que sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de EUSAPRINT, y que serán tratados de conformidad con las normas vigentes y lo estipulado en las políticas de privacidad del Sitio Web.

Las presentes condiciones generales, junto con la Política de Privacidad y Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos y/o servicios a través del  Sitio Web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones.

En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre, y realice una compra o contratación de servicios a través del Sitio Web, acepta someterse y quedar vinculado por las Condiciones Generales, La Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los precios de los productos y servicios que se ofrece en el Sitio Web, incluyen el IVA pero no otros impuestos aplicables ni gastos de manipulación y envío.

Los precios de los productos y servicios son en Euros y así lo reflejarán las facturas emitidas.

La descripción de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, se realiza en base a la información y documentación que disponemos o que nos facilita nuestros proveedores.

Las fotografías tienen por objeto aportar el máximo de información sobre los productos y servicios y son propiedad de EUSAPRINT y de los Fabricantes que las hayan facilitado como herramientas de marketing.

Los productos y servicios de EUSAPRINT, van dirigidos a profesionales y/o personas que estén por iniciar una actividad mercantil a corto plazo.

En EUSAPRINT nos especializamos en la personalización de productos de algodón, utilizamos impresión digital directa y usamos marcas reconocidas a nivel mundial con certificación Fairtrade. 

ENVÍO DE PEDIDOS

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

Los gastos de envíos se calcularán en base al destino o dirección de entrega, así como del volumen, peso y cantidades del producto.

El plazo de entrega es entre 5 y 7 días hábiles sin contar festivos ni fines de semana.

Este plazo puede variar en temporadas de mayor volumen como la época de Navidad, San Valentín (día de la amistad), vuelta al cole y cualquiera otra festividad que pueda alterar el volumen normal de ventas del Sitio Web.

El precio de entrega en península es de €4 más IVA y nos reservamos el derecho de aumentarlo cada vez que aumenten las tasas de las empresas de mensajería

Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

EUSAPRINT hará entrega de los pedidos a las empresas de mensajería en un plazo no mayor de 3 días hábiles.

EUSAPRINT no se hace responsable por las demoras que pudiesen tener las empresas de mensajería por causas del mal tiempo, clima adverso o condiciones ambientales extremas.

Como ofrecemos servicio de dropshipping, la dirección de envío puede ser diferente a la de facturación. Sin embargo en quellos casos en que el pedido vaya a otro país, el usuario es responsable de las tasas aduanales y/o impuestos adicionales.

Si se encuentra en el área de la Coruña y prefiere buscar su pedido en nuestras instalaciones en la Calle Arquitecto Rey Pedreira #8 bajo, local 1, los gastos de envío serán rebajados de su factura. 

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por EUSAPRINT son:

PayPal. El usuario será redirigido a la plataforma de PayPal donde podrá efectuar el pago en su plataforma. Una vez realizado el pago, será redireccionado al Sitio Web.

Tarjetas de Crédito. Aceptamos Visa, Master Card y American Express.

NO aceptamos pagos contra reembolso, transferencias bancarias o efectivo. 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con el producto recibido, tiene hasta 14 días hábiles para su devolución contados a partir del día en que el servicio de mensajería lo entrega en la dirección de envío. Para ello, debe notificarlo a través de nuestro correo electrónico info@eusaprint.com indicando todos los datos de su compra y explicación del problema.

Todos nuestros producto y servicios son personalizados por lo que no ofrecemos devoluciones o cambios, salvo en aquellas situaciones en las cuales el producto llegue dañado o defectuoso, o hayamos cometido algún error a la hora de imprimir o embalar una orden.

En todo caso, para obtener un reembolso o cambio, el producto debe estar sin uso, y ser devuelto a EUSAPRINT, con su envoltorio original, a la siguiente dirección:

Calle Arquitecto Rey Pedreira #8 bajo, local1 15011, A Coruña, España

En caso de devolución de dinero, lo haremos utilizando el mismo modo de pago utilizado por el Usuario. En caso de un recambio, le enviaremos un nuevo producto con las correcciones necesarias.

EUSAPRINT no se hace responsable por los diseños defectuosos recibidos por los Usuarios, ni por errores en tallas, colores o diseños que pudiesen hacer los Usuarios a la hora de comprar uno de nuestros productos o servicios.