Camisetas

Impresión de camisetas personalizadas

Nos especializamos en la personalización de camisetas para hombres, mujeres y niños. Utilizamos impresión digital por lo que no hay limitación en los colores de tu disño y podemos personnalizar cada una de las piezas rápido y sin coste adicional de lo presupuestado.  Esto no lo puedes hacer con serigrafía, sin embargo si tu diseño no tiene más de 4 colores y no necesitas personalizarlo, dependiendo de la cantidad que quieras, la serigrafía puede que te convenga más. Te asesoramos sin compromiso y te dejaremos saber cual es tu mejor opción. 

Personaliza tu camiseta online

Si eres diseñador, ilustrador, tienes una tienda online o vendes a  través de tus redes sociales, nuestro servicio de dropshipping es para ti. Escoje la camiseta que quieras, sube tu diseño, indicanos la dirección de envío y tu cliente tendra la camiseta enntre 3 y 5 días hábiles dentro de la peninsula. También ofrecemos envíos internacionales por servicio de mensajería. 

 

Camisetas para cualquier ocación

Ya sea para una feria, un campamento de verano, una despedida de solter@, un evento corporativo, el lanzamiento de una marca y cualquier ocación que requiera camisetas personalizadas, trabajamos contigo y te buscamos la mejor opción. Utilizamos camisetas 100% algodón, de colores y gramajes variados, y marcas reconocidas a nivel mundial.  

Nuestras oficinas se encuentran en La Coruña y hacemos envíos a toda España y Europa.